BOLETIN INFORMATIVO

BOLETIN INFORMATIVO
LAPAZ COMIENZA EN EL CORAZON DE CADA UNO

lunes, 1 de junio de 2015

El lunes 1 de junio, en la sede porteña de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), se reunieron integrantes de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) y dirigentes sindicales de la CTA.

Con el objetivo de presentar e invitar a la Semana Social 2015 que se realizará en Mar del Plata del 26 al 28 de junio, participaron de dicha reunión monseñor Jorge Casaretto y Félix Testone, todos miembros de la CEPAS, y el presbítero Adalberto Odstrcil, secretario ejecutivo de la misma comisión.

Por la CTA estuvieron presentes Hugo Yasky, secretario general; Gustavo Rollandi, secretario de Organización; Carlos Girotti, secretario de Comunicación; y José María “Pepe” Leonfanti, de la mesa Directiva UTE/CTERA.

En un clima de diálogo franco y fluido, se conversó sobre la penetración de la droga en el tiempo del trabajo, la vida sindical argentina, las adicciones en general (alcohol, juego), la educación.
 
 
 TEXTUALES 
 CASARETTO: “Estamos muy, muy preocupados por el tema drogas”.

ODSTRCIL: “Nos gustaría que principalmente inviten a los jóvenes de su central a participar del segmento del viernes 26 de la Semana Social. Ese espacio está pensado por el equipo de Programa Nuevos Dirigentes de la Pastoral Social Nacional”.

YASKY: “Nuestra juventud está trabajando mucho el tema de los talleres clandestinos”. “A nosotros también nos preocupa mucho el tema drogas. Hay un ausentismo que tiene que ver con el hábito del consumo de drogas.”

TESTONE: “Es importante que ustedes en sus organizaciones inviten a los jóvenes dirigentes sindicales y delegados a participar en Mar del Plata”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario